El Real Betis sigue preparando el partido ante el CD Tenerife

Pepe Mel cuenta en la sesión del jueves con todos los futbolistas disponibles, a excepción de Álex Martínez, que sigue recuperándose de su lesión, y de Kadir y N'Diaye, concentrados con sus selecciones

Nueva jornada de entrenamiento este jueves en la Ciudad Deportiva Luis del Sol. El cuadro bético encara ya la recta final de la preparación del choque del próximo sábado contra el CD Tenerife, en el que los verdiblancos quieren conseguir la primera victoria de 2015. Para ello, Pepe Mel ha trabajado con todos los efectivos disponibles, a excepción de Kadir y N'Diaye, concentrados respectivamente con las selecciones de Argelia y Senegal para la disputa de la Copa de África. Ambos jugadores se perderán el encuentro frente al conjunto tinerfeño, al igual que ocurrirá con Álex Martínez, lesionado de larga duración.

Otro de los jugadores que no estará en el Estadio Benito Villamarín es Chuli. El delantero onubense se marchaba cedido en la tarde de ayer al CD Leganés hasta final de temporada, por lo que el del miércoles fue su último entrenamiento a las órdenes de Pepe Mel. El técnico madrileño, tal y como viene ocurriendo desde que se hiciera cargo del equipo, ha vuelto a contar hoy con Fabián.

Por otro lado, Álvaro Vadillo sigue aportando buenas noticias. El gaditano, en la última fase de su recuperación, avanza positivamente con el programa dispuesto por el cuerpo médico, de ahí que pueda reaparecer en las próximas semanas. Las sesiones con el grupo están siendo satisfactorias, demostrando que su lesión va quedando poco a poco en el olvido. De todos modos, se quiere mantener precaución con la evolución del canterano, razón por la cual se irá valorando con el paso de los días el momento en el que el futbolista está totalmente apto para disputar partidos de competición oficial.