El Real Betis se une a ‘Amor Verde & Blanco’

Alianza junto a Atlético Nacional, Club Atlético Banfield y Club Santos Laguna

El Real Betis Balompié se ha unido a la alianza 'Amor Verde & Blanco', una plataforma que vincula a la institución heliopolitana con los principales clubes verdiblancos de América Latina. Los otros integrantes de esta plataforma son Atlético Nacional (Colombia), Club Atlético Banfield (Argentina) y Club Santos Laguna (México).

Esta alianza representa la unión de cuatro clubes que no solo comparten el amor por unos colores comunes, sino que además muestran una filosofía y unos valores compartidos tanto dentro como fuera del terreno de juego. A través de esta unión, los cuatro clubes trabajarán de manera conjunta para el crecimiento mutuo y así conocer diversas metodologías de trabajo aplicadas a las distintas áreas del fútbol. Esta plataforma supondrá un fuerte impulso a la internacionalización de las cuatro instituciones, acercándose así a nuevas comunidades y audiencias.

Los cuatro clubes fundadores trabajan con la intención de hacer crecer a 'Amor Verde & Blanco', sumando a clubes con la misma identidad y objetivos similares en la búsqueda de un fútbol integral que permita crecer como instituciones.

Rafael Gordillo, leyenda del Real Betis Balompié y presidente de su Fundación, mostraba su alegría por esta alianza. "El verde y el blanco son unos colores únicos en el mundo del fútbol. En el Real Betis Balompié estamos muy orgullosos de ser el equipo verdiblanco de España. Para nosotros es un motivo de alegría unirnos a clubes como el Club Atlético Banfield de Argentina, el Atlético Nacional de Colombia y el Club Santos Laguna de México en esta hermandad de los colores verde y blanco que esperamos ampliar a otros puntos del mundo del fútbol. Un saludo a todos desde Sevilla", explicaba.