Foto de familia de los socios de la categoría 'Palmerín' e Infantil junto con sus familiares sobre el césped de La Cartuja.

El Real Betis reúne a sus socios más jóvenes y veteranos en La Cartuja

Como en temporadas anteriores, el Club celebró su ya tradicional encuentro entre sus socios de la categoría 'Palmerín' e infantil, así como los abonados de más de 80 años

Como ya es tradición en los últimos años, el Real Betis ha vuelto a abrir sus puertas, esta vez en La Cartuja, a sus socios más jóvenes y veteranos en el cierre de la temporada. 

La semana arrancó con el encuentro de los socios de más de 80 años. En total, 60 abonados y sus acompañantes asistieron a esta jornada de convivencia sobre el césped y tuvieron la oportunidad de conocer las instalaciones que acogen al Real Betis mientras se desarrollan las obras en Heliópolis. 

Los actos tuvieron continuidad con la gran fiesta de los más pequeños. Los socios de la categoría 'Palmerín' e Infantil, junto con sus familiares, disfrutaron de un día de entretenimiento dando sus primeras patadas a un balón sobre el césped de La Cartuja. La mascota oficial del Real Betis, Palmerín, La Patrulla Canina y otras muchas mascotas amenizaron el encuentro, que contó con la presencia de 5.000 aficionados entre niños y adultos. Todos ellos recibieron una bandera y una bufanda durante el acto y participaron en la tradicional foto de familia.