Teresa Acha-Orbea, directora de Marketing de Wiko, junto a Ramón Alarcón, director general de Negocio del Real Betis.

El Real Betis renueva su patrocinio con Wiko para la presente temporada

El equipo directivo de Wiko visita las instalaciones del Real Betis para reforzar las bases de trabajo y nuevas activaciones del patrocinio recién renovado

La directiva de Wiko, fabricante europeo de smartphones, ha visitado esta mañana las instalaciones del Real Betis Balompié con motivo de la renovación de su acuerdo de colaboración por un año más. Esta firma supone el afianzamientode valores comunes entre ambas entidades y sirve para sentar las bases de la colaboración y definir el marco en el que trabajar en las activaciones de esta temporada.

La relación entre ambas entidades comenzó en 2015, año en que el Club ascendió a Primera División después de una temporada llena de esfuerzo, superación y trabajo en equipo. Éstos han sido siempre los principios compartidos por la marca de telefonía y el Real Betis Balompié en los que se ha cimentado esta unión.

Esta nueva temporada 2017-2018, Wiko mantendrá su vocación por permanecer cerca de la afición. El patrocinador oficial del equipo llevará a cabo iniciativas comprometidas con la sociedad con un enfoque claramente sensibilizador. Asimismo, bajo el paraguas GameChanger que define a la empresa de telefonía móvil, seguirá rompiendo las reglas con sus dinámicas irreverentes y con acciones de animación en el Estadio Benito Villamarín y alrededores, así como a través de sus redes sociales.

De esta manera, la compañía acompañará a los seguidores de la Real Betis Balompié con grandes dosis de creatividad y acciones responsables socialmente, que se convertirán en la nueva seña de identidad del patrocinio.

En virtud de esta alianza, la imagen de Wiko estará presente en la parte trasera de la camiseta oficial, así como en diferentes puntos y soportes del Estadio Benito Villamarín.

 

Acerca de Wiko

Wiko, la marca europea dedicada al desarrollo exclusivo de móviles, nace en Marsella en el 2011. Hoy en día ya cuenta con 15 millones de usuarios y está presente en más de 30 países. Wiko está en el TOP 5 del mercado móvil en países como Francia, Italia, Bélgica, España y Portugal. En 2016, Wiko vendió 10 millones de teléfonos, lo que significa un dispositivo vendido cada cuatro segundos.

Wiko Mobile Iberia, por su parte, es la empresa encargada de desarrollar la marca Wiko en España y Portugal. Desde agosto del 2013 dedica sus esfuerzos a ofrecer el mejor servicio y la última tecnología en estos mercados.