El Real Betis realiza mañana su ofrenda floral de inicio de temporada a la Virgen de Aguas Santas de Villaverde del Río

El acto comenzará a las 19:00 horas y contará con la presencia del consejo de administración, el cuerpo técnico y la primera plantilla del Real Betis

El Real Betis Balompié realizará mañana su ofrenda floral de inicio de la temporada ante la Virgen de Aguas Santas, patrona de Villaverde del Río. La ofrenda tendrá lugar a las 19:00 horas en la parroquia de la Purísima Concepción, donde este fin de semana se clausuró el Año Jubilar celebrado con motivo del 450 aniversario de las primeras reglas de la Hermandad de Nuestra Señora de Aguas Santas. Al acto asistirá el consejo de administración, el cuerpo técnico y la primera plantilla del Real Betis.

A partir de las 20:00 horas estará expuesta la Copa del Rey en la casa de la Cultura, en la Avenida de Nuestra Señora de Aguas Santas, para que los béticos se puedan fotografiar con el trofeo.  El acto está organizado junto a la Peña Bética José Galán García del municipio..

El consejo de administración del Real Betis Balompié decidió hace siete años celebrar esta ofrenda floral en diferentes templos de Sevilla y su provincia. La entidad quiere así agradecer el apoyo y la fidelidad de los béticos de todos los barrios de Sevilla y sus pueblos a través de nuestras hermandades y cofradías, auténticos referentes de la devoción popular andaluza. Desde entonces, este acto se ha realizado en el Cerro del Águila (2015), Santa Genoveva (2016), Esperanza de Triana y Divina Pastora de Triana (2017), Nuestra Señora de Valme de Dos Hermanas (2018), Santa María de la Estrella de Coria del Río (2019) y ante el Señor del Gran Poder en su misión en la parroquia de la Candelaria (2021), con el único paréntesis del año 2020 en que no se pudo celebrar por culpa de la pandemia.