El Real Betis presenta en Montecastillo las tres equipaciones Macron para la próxima temporada

El pasado martes ya se dieron a conocer a través de las redes sociales

El Real Betis Balompié ha puesto en escena este mediodía desde el Hotel Barceló Montecastillo las tres equipaciones Macron que vestirá la próxima temporada. Las nuevas camisetas, que se presentaron el pasado martes a través de un spot difundido en la redes sociales, han visto hoy la luz ante los medios de comunicación. Paulao, con la primera equipación; Álex Martínez, con la segunda camiseta,Juanfran, con la tercera indumentaria; y Andersen, con la zamarra de guardameta, han sido los modelos elegidos para la ocasión.

En primer lugar, tomaba la palabra Roberto Casolari, presidente de Macron: “Es un placer para Macron estar de nuevo aquí. Es la segunda temporada que proporcionamos un material tan bonito y único como el que hoy tenemos aquí. Es el equipamiento de juego del primer equipo, el material que toda la afición puede encontrar en las tiendas a partir de los próximos días, hecho a medida con el club”. 

Gianluca Pavanello, consejero delegado del sponsor técnico del Real Betis Balompié, vanagloriaba esta fructífera vinculación entre Macron y el club verdiblanco: “Es un placer estar de nuevo aquí con un club tan importante como el Real Betis. Es motivo de orgullo presentar este equipamiento único y de altísima calidad. Está hecho a medida y diseñado conjuntamente con el club con un trabajo de muchos meses. Con felicidad entregamos esta colección al club y a su afición en una temporada que representa la vuelta del Betis a Europa”.

Finalmente, Miguel Guillén, destacaba el trabajo realizado por la firma italiana: “Esperamos que les haga tanta ilusión a los aficionados la presentación de estas camisetas como a nosotros. Solo puedo agradecer a Macron y al departamento de marketing el trabajo realizado durante muchísimos meses para intentar configurar unas equitaciones acordes a la grandeza del Real Betis. Estamos orgullosos de nuestra estrecha colaboración, han sabido captar el concepto. El Betis tiene una afición muy especial. Con estas equitaciones han sabido en Macron ver ese concepto. Hemos contado este año con más tiempo para desarrollar las equitaciones, lo cual ha sido muy importante”.