Ramón Alarcón, en el centro, durante la presentación de #ElGranDerbi en Nueva York.

El Real Betis presenta #ElGranDerbi en Nueva York

De mano de LaLiga y acompañados por el Sevilla FC

El Real Betis Balompié se ha desplazado hasta Nueva York (Estados Unidos) para acercar #ElGranDerbi a los aficionados y medios de comunicación del país norteamericano. El Club verdiblanco ha estado representado por Ramón Alarcón, director de negocio, que ha participado en un desayuno informativo organizado por LaLiga y que también ha contado con representación del Sevilla FC.

Ramón Alarcón explicaba a los medios de comunicación presentes la importancia que #ElGranDerbi tiene en la ciudad de Sevilla y en España, ya que el público norteamericano no está tan familiarizado con este partido trascendental. "Es algo más que solo tres puntos. Para nosotros es algo muy importante, es algo que llevamos en el alma. Para nosotros es más que un partido. Cuando sale el calendario de liga, lo primero que buscan nuestros aficionados es saber cuándo es el derbi", comentaba Alarcón.

Posteriormente, Alarcón también explicaba los planes de internacionalización del Club, ya que una de sus piedras angulares es el mercado norteamericano. "Si queremos convertirnos en un club conocido a nivel internacional, tenemos que acercarnos a los Estados Unidos. Tenemos que hablar el mismo idioma que nuestro público objetivo", explicaba.