El Real Betis presenta a su última incorporación, el internacional estadounidense Johnny Cardoso

Ángel Haro, presidente del Club, ha dado la bienvenida oficial al nuevo centrocampista verdiblanco.

El Real Betis ha presentado este mediodía a su última incorporación para su primera plantilla. Se trata del internacional estadounidense Johnny Cardoso, procedente del SC Internacional y que firma hasta el 30 de junio de 2029. 

Fue el presidente, Ángel Haro, el encargado de dar la bienvenida oficial al futbolista en un acto que contó, además, con la presencia del vicepresidente, José Miguel López Catalán, miembros del consejo de administración, el director de Relaciones Institucionales y presidente de la Fundación Real Betis Balompié, Rafael Gordillo, y el excapitán Joaquín Sánchez, además de los profesionales que componen el área deportiva.  

"Es nuestra primera incorporación de este mercado invernal. Johnny es un jugador joven, de 22 años, y el segundo internacional estadounidense que viste la camiseta verdiblanca después de Tab Ramos. Según los informes que he podido ver, estamos ante un mediocentro dinámico, intenso, que va con determinación a los duelos físicos y aéreos y que va a aportar equilibrio", apuntó el máximo mandatario verdiblanco. 

Johnny, según continuó explicando el presidente, "es un ejemplo de cómo queremos hacer las cosas desde un punto de vista deportivo", ya que se trata de un futbolista ampliamente seguido y "con buenos informes de nuestro departamento de scouting". "Queremos agradecer al jugador que haya apostado por el Betis", concluía Ángel Haro. 

Acto seguido, el Club emitió varios vídeos con mensajes de las personas más cercanas al futbolistas y también del exbético Tab Ramos, quien felicitó a Cardoso por "ganarse la posibilidad de representar a un Club tan importante como el Real Betis". 

Por último y antes de pasar a contestar las preguntas de los medios de comunicación que acudieron al evento, el internacional estadounidense admitió sentirse muy feliz por poder compartir este momento con su familia: "Es la realización de un sueño de niño y lo puedo hacer realidad en un Club tan grande como el Betis".