¡Actualiza tus datos y gana múltiples premios!

El Real Betis pone en marcha una campaña para actualizar los datos de sus aficionados y reforzar la cercanía con ellos

Por primera vez se abrirá una base de datos para no abonados, con un amplio programa de premios y experiencias

El Real Betis Balompié pone en marcha de nuevo la campaña ‘Tenemos un reto. Acercarnos más a ti’ con la que busca actualizar los datos de sus abonados, accionistas y seguidores. El Club pretende tener una base de datos actualizada para facilitar la comunicación con sus aficionados y poder dar un mejor servicio a los béticos gracias a las nuevas tecnologías de la información. Es la primera vez que esta campaña se abre a los béticos no abonados.

Los béticos podrán actualizar sus datos entrando en https://abonados.realbetisbalompie.es/tenemos_un_reto. En esa sección deberán indicar si son abonados, accionistas o no abonados. Éstos últimos podrán actualizar también sus datos a través de su perfil de Facebook.

Además, se incluye el apartado Vínculos Familiares, donde los abonados, mediante el ID y el pin de otro socio, podrán identificar a las personas que forman parte de su familia y el grado de parentesco. 

Cada semana habrá ganadores de los premios especiales entre todos los béticos que actualicen sus datos. Entre ellos destacan:

-Experiencias en el día de partido. Vivir un día con el equipo llegando al Estadio dos horas antes del inicio del encuentro. Incluye dar bienvenida a los dos equipos en la recepción del Estadio, realizar el Betis Tour Experience, presenciar el calentamiento de los equipos desde el terreno de juego, vivir el partido desde el Palco de Honor y presenciar la rueda de prensa de los dos entrenadores desde la sala de prensa.

-Entradas para los partidos en el Estadio Benito Villamarín.

-Premios de experiencia con los jugadores durante los entrenamientos en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

-Abonos para la próxima temporada.

-Camisetas oficiales del Real Betis.

 

Actualiza los datos con tu Club gracias a esta campaña, porque queremos acercarnos más a ti.