El Real Betis pone en marcha el servicio 'Abono digital'

Ya está accesible a través de la app del Real Betis Balompié para Android e IOS

El Real Betis Balompié ha puesto en marcha el servicio 'Abono digital' atendiendo la demanda de sus abonados, quienes ahora podrán gestionar su abono de manera más ágil desde su propio dispositivo móvil, y en línea con el proceso de modernización impulsado por el Club.

Este nuevo servicio ya está accesible a través de la app del Real Betis Balompié, pulsando en el icono de perfil. Es aconsejable la desinstalación e instalación de la misma en caso de estar instalada previamente. Previa introducción del ID y el PIN de abonado, el abonado podrá editar su perfil personal en la app, acceder al 'Área de abonado', gestionar los abonos recibidos por parte de otros abonados así como otros abonos que le hayan autorizado gestionar a través de la página web https://abonados.realbetisbalompie.es

Más concretamente, en el 'Área de abonados' podrá activar la cesión y el préstamo de abono entre apps gracias a la posibilidad que ofrece la propia aplicación de compartir la identificación de la app a través de WhatsApp, sms o correo electrónico. Igualmente, podrá visualizar el abono virtual para acceder al Estadio con la app en lugar de hacerlo con el abono físico. Este último servicio estará disponible hasta una hora antes del partido y siempre que no se haya cedido o prestado el abono previamente. La cesión de abono será recuperable desde esta misma pantalla siempre que el asiento no haya sido vendido.

Por su parte, la posibilidad de gestionar los abonos recibidos por parte de otros abonados significa que podrás recibir abonos de terceros en la app para que alguien te acompañe al partido. Haciendo clic sobre la entrada podrá mostrarse en los tornos para acceder al Estadio. Pulsando en 'Mapa', la app podrá ayudar a localizar la ubicación respecto a la puerta de acceso del asiento. En este sentido, se hace necesario advertir que los intentos de pantallazo podrían provocar la anulación de la entrada y el abono prestado, por lo que se ruega no intenten hacer capturas de la entrada.

¿Quién puede recibir abonos en su app? Los accionistas y abonados del Club, así como los aficionados que tengan el carnet 'Soy bético' identificándose con el ID y PIN correspondiente. Si no te encuentras en ninguna de estas tres categorías tendrás que registrarte en la app como simpatizante y recibirás en tu correo electrónico el ID y el PIN con el que te podrás identificar en la app.

Por último, en el apartado de 'Otros abonos' se visualizarán los abonos a los que hayas sido autorizado a gestionar desde la página web https://abonados.realbetisbalompie.es, en el apartado 'Representante en APP'. De esta forma, dentro del perfil de la aplicación y en el apartado 'Otros abonos' se podrán usar las herramientas de cesión, préstamo y visualización de abono sin necesidad de realizar nuevas identificaciones. De esta forma, un hijo podrá autorizar a su padre a que gestione su abono a través del dispositivo móvil del padre. La cancelación de esta autorización se podrá realizar en el mismo apartado de la web y de forma instantánea.

 

¡Usa el servicio 'Abono digital' para el partido contra el Espanyol!

Con motivo del partido del próximo lunes contra el RCD Espanyol en el Estadio Benito Villamarín, el Real Betis pone en marcha una promoción por la cual un abono infantil podrá ser prestado a un adulto para poder acceder a este encuentro de forma gratuita. Esta gestión se podrá realizar exclusivamente a través del servicio 'Abono digital' de la app del Real Betis Balompié. Debido a esta promoción, no habrá mejora de abono para infantiles en este partido.