Aficionados del Real Betis Balompié.

El Real Betis pone a disposición de abonados y simpatizantes el sobrante de entradas para Milán tras el proceso de asignación

El número de localidades será suficiente para cubrir la demanda

El Real Betis Balompié pone a disposición de sus abonados y simpatizantes una remesa de entradas para el partido que el equipo verdiblanco jugará el próximo jueves 25 de octubre en San Siro frente al AC Milan. Debido a la duplicidad de peticiones y a la renuncia de algunos agraciados, el Club dispone de entradas sobrantes para sus abonados y miembros de 'Soy Bético'. Debido al número de localidades disponibles y a las gestiones realizadas por el Club bético junto al AC Milan, el número de entradas será suficiente para cubrir la demanda.

Para poder adquirir las entradas, los abonados y miembros de 'Soy Bético' deben acudir a las taquillas del Estadio Benito Villamarín el jueves 18 de octubre de 10 a 14 y de 17 a 20 horas. La entrada se realizará por la Puerta 10.

Las entradas son nominales e intransferibles. Los interesados deberán aportar su nombre, apellidos, DNI, lugar y fecha de nacimiento.

En caso de que el proceso terminase con entradas sobrantes, el viernes se habilitarán las taquillas para la afición bética que no sean abonados ni miembros de 'Soy Bético'.