El Real Betis lanza su campaña de Navidad más verdiblanca con el spot 'Forever Grinch, Forever Green'

El Club quiere felicitar las fiestas a todos los béticos con este anuncio que representa el fuerte sentimiento de pertenencia de los aficionados hacia su equipo también en estos días tan especiales y todo lo que supone 'La Vida en Verde', la identidad que define a la marca del Real Betis.

El Real Betis ha lanzado su campaña de Navidad con el spot 'Forever Grinch, Forever Green', un anuncio con el que el Club quiere felicitar las fiestas a todos los aficionados béticos, mostrando el fuerte sentido de pertenencia de la afición verdiblanca hacia su equipo. 

Este divertido spot, ejecutado junto a la agencia '9 Días' y que ha contado con la colaboración de familias béticas e hijos de empleados del Club, presenta a un personaje de la literatura infantil de ficción, el Grinch, en este caso representado en versión verdiblanca. El protagonista muestra un profundo desasosiego en estos días por el parón de la competición y la ausencia del Real Betis, y no encuentra la motivación necesaria para celebrar las fiestas navideñas. Aunque todo cambia con la vuelta de la actividad futbolística. 

De este modo, la entidad quiere mostrar y reforzar todo lo que significa 'La Vida en Verde', la identidad que define a la marca del Real Betis, con un fuerte apego a unos colores y a una forma de entender la vida. Todo ello ligado a otros lemas corporativos como 'Forever Green', que, además, da nombre de la plataforma de sostenibilidad del Club y que persigue la protección del medio ambiente, lo que ha convertido al Real Betis en el segundo club de fútbol más sostenible del planeta, según el último informe de la consultora 'Brand Finance'.