El Real Betis lanza su campaña de abonados para la temporada 2020/21

Será 100% online y estará condicionada por la evolución de la pandemia

El Real Betis Balompié lanza la campaña de abonados para la temporada 2020/21, marcada por la situación de pandemia en la que nos encontramos. En primer lugar, la campaña se realizará de manera totalmente online para evitar los contactos físicos en las taquillas del Estadio. Por otro lado, el Club realizará una primera fase de matrícula para reservar el asiento y el número, además de proceder a la necesaria actualización del censo.
 
Una vez que las autoridades sanitarias permitan el acceso parcial al Estadio, se establecerán unos cupos y grupos para acudir a los partidos, descontándose el importe de cada encuentro de lo ya desembolsado en la matrícula. En caso de que al acabar la temporada los socios sigan teniendo saldo a su favor, éste se utilizaría para el abono de la temporada 2021/22. Otro detalle importante de este año es la incidencia de las cantidades correspondientes a los cinco partidos disputados a puerta cerrada de la temporada 2019/20, que pueden ser compensadas por los socios que eligieron esta opción. El abono, además, puede ser financiado a cuatro plazos.

Nos enfrentamos a una temporada cargada de retos. Como señala el lema de la campaña, es imposible silenciar nuestro sentimiento.

Toda la información detallada sobre la campaña en: www.contigobetis.es