El Real Betis lanza la campaña 'La vida en verde' con el primer test bético de embarazo

Con motivo del 116º aniversario de su nacimiento, el Club pone en marcha, junto a la agencia VMLY&R, una innovadora iniciativa por la que se regalarán a los futuros padres béticos una prueba de embarazo con los colores y escudo de la entidad.

El Real Betis y la agencia de comunicación y marketing VMLY&R han puesto en marcha, con motivo del 116º aniversario del nacimiento del Club, la campaña 'La vida en verde', por la que los futuros padres béticos podrán adquirir de manera gratuita el primer test bético de embarazo con los  colores y el escudo de la entidad. 


El Real Betis ha hecho en las últimas temporadas una apuesta firme por los más pequeños de la casa, que cada año acuden en mayor número al Estadio Benito Villamarín. Pero también quiere hacer un guiño a todos esos padres y madres que han transmitido su pasión por las trece barras a sus hijos desde su nacimiento. Por ello, gracias a esta campaña, pone a la disposición de todos ellos esta prueba verdiblanca de embarazo que simboliza la próxima llegada al mundo de un bético más. 


Los aficionados que estén esperando la llegada de un nuevo miembro de la familia y que quieran obtener esta prueba personalizada con los colores de su Club sólo tienen que acceder al sitio web www.testbetico.com, completar un sencillo registro y añadir una foto con un resultado positivo en un test de embarazo previo. La entidad, dependiendo del número de inscritos en la campaña, le informará si finalmente le corresponde una de estas pruebas y en qué momento podrá recogerla.

 

Paulo Areas, director creativo de VMLY&V Spain, explicó lo que han buscado en esta campaña y en el spot de presentación de la misma: "En esta campaña para el Real Betis hemos querido fusionar la pasión por el fútbol con uno de los momentos más especiales de la vida de toda persona: el nacimiento de un hijo. El test bético no solo anuncia una llegada, sino que celebra el orgullo y la pertenencia que acompaña a la afición verdiblanca desde el nacimiento".


Juan Useros, CMO del Real Betis, quiso poner de manifiesto el valor de una campaña que permitirá de una manera simbólica y creativa conectar a generaciones distintas de béticos. "Todos sabemos el alto componente emocional que envuelve a nuestro Club y cómo transmitimos esa pasión. ¿Qué padre o madre, desde que recibe la noticia de su futura paternidad o maternidad, no sueña con vivir un partido en el Estadio Benito Villamarín con sus hijos? Eso es el Betis y el beticismo. Además, lo hacemos con la creatividad como motor de conexión con nuestros aficionados y con contenidos audiovisuales de calidad que, gracias al proyecto Real Betis Play, nos está permitiendo aumentar la visibilidad de nuestros contenidos, de los productos y servicios del Club, y, por supuesto, de nuestros patrocinadores", explicó.