#BetisOnTheRoad.

El Real Betis jugará en julio un amistoso contra el Club Puebla en México

Los verdiblancos visitarán la patria de Andrés Guardado y Diego Lainez

El Real Betis volverá a cruzar el charco este verano. Tras la gira por Estados Unidos realizada el pasado mes de mayo para enfrentarse al DC United y el Chattanooga FC, los verdiblancos volarán en esta ocasión más de 9.000 kilómetros para aterrizar en México. Este trayecto, que supondrá el más largo de los verdiblancos en su centenaria historia, llevará al equipo bético a disputar un partido amistoso. El bloque de Rubi se enfrentará el 28 de julio al Club Puebla, uno de los históricos de México. El partido ante el equipo mexicano, que este año celebra su 75º aniversario, se disputará a las 12:00h en el Estadio Cuauhtémoc (19:00h en España).

Será una excelente oportunidad para que los aficionados locales puedan disfrutar de los dos jugadores mexicanos del Real Betis, Andrés Guardado y Diego Lainez. Dentro de la agenda del viaje al país azteca se incluirán una serie de actividades de promoción y de responsabilidad social y deportiva.

El partido se enmarca en el proyecto 'LaLiga World Challenge', que tiene como objetivo proyectar la imagen del fútbol español a nivel internacional, difundiendo así la 'Marca España', estando más cerca de los seguidores de LaLiga y promocionando los clubes fuera de España. A través de su marca 'LaLiga World', LaLiga organiza en todo el mundo partidos amistosos entre los clubes de LaLiga y los equipos locales más populares.