El Real Betis inicia el proceso de traslado de sus abonados a La Cartuja

El periodo de inscripción para acompañar al equipo la temporada 2025/26 se extenderá desde hoy 5 de mayo hasta el próximo 23 de mayo. Posteriormente, se desarrollarán la fase de selección de asientos (3 de junio - 24 de julio) y de renovación de abonos (3 de junio - 28 de julio).

Ante el inicio de las obras del Estadio Benito Villamarín, el Real Betis pone en marcha el proceso de traslado de sus abonados a La Cartuja, la que será la nueva casa del beticismo ya para la próxima temporada 2025/26. 

 Este proceso contará con tres fases diferenciadas: 

1. Inscripción: 5 - 23 de mayo. 
2. Selección de asientos: 3 de junio - 24 de julio. 
3. Renovación: 3 de junio - 28 de julio. 

Las inscripciones se podrán realizar de manera individual o grupal desde el área privada de socios dentro del plazo establecido. Aquellos abonados que no se inscriban en el proceso serán incluidos automáticamente por el Club en la fase de selección de asientos de manera individual. 

Las citas para la selección de asientos arrancarán el 3 de junio. Serán presenciales en las taquillas del Estadio Benito Villamarín o bien por videollamada en caso de no poder asistir en el día y hora establecidos. Estas citas se concederán por orden de antigüedad del socio o del grupo, en este caso determinada por la media aritmética de los números de abonado de todos los integrantes de la agrupación. 

A partir también del 3 de junio, dará comienzo la fase de renovación de abonos. Esta fase será totalmente online y el pago, una vez elegidos y confirmados los asientos, se podrá realizar con tarjeta de crédito a través de un enlace que el abonado recibirá vía SMS o bien desde su área de socio. También existirá la posibilidad de financiar el abono.

Más información de este proceso en betismevoycontigo.es.