Willian José, nuevo futbolista del Real Betis.

El Real Betis incorpora a Willian José

El futbolista llega a préstamo hasta el 30 de junio de 2022

El Real Betis Balompié ha incorporado al delantero brasileño Willian José. El futbolista llega cedido procedente de la Real Sociedad hasta el 30 de junio de 2022. De esta manera, el nuevo atacante verdiblanco se convierte en la quinta incorporación del Club para esta temporada.

Willian José da Silva (Porto Calvo, Brasil, 23 de noviembre de 1991) comenzó su andadura profesional en el Gremio Prudente FL de su país natal. Sus buenas actuaciones llamaron la atención del Deportivo Maldonado, que se hizo con los servicios del delantero en 2011. Bajo la disciplina del club uruguayo, Willian José encadenó varias cesiones al Santos FC, Gremio de Porto Alegre, Real Madrid Castilla, Real Zaragoza y UD Las Palmas.

En 2016, el nuevo delantero bético fue traspasado a la Real Sociedad, equipo en el que ha disputado las cinco últimas temporadas. La pasada campaña, Willian José jugó cedido en el Wolverhampton Wanderers la segunda mitad de la temporada.

El nuevo jugador verdiblanco ha sido internacional con Brasil en la categoría sub-20.

En su carrera profesional, Willian José ha disputado un total de 371 partidos, en los que ha marcado 113 goles y repartido 22 asistencias.