Monumento a la afición en el Benito Villamarín.

El Real Betis homenajeará a los ‘Bético Eternos’

El Club recordará en la base del Monumento a la Afición a los abonados fallecidos desde 2007, el año del Centenario

El Real Betis Balompié quiere recordar a los aficionados verdiblancos que se marcharon al cuarto anillo, aquellos que sintieron el Betis como una parte fundamental de sus vidas. Con motivo del Centenario del Club, en 2007, se erigió junto a la grada de Fondo el Monumento a la Afición, una escultura en cuya base iban a figurar los nombres de todos los abonados verdiblancos de aquella temporada. Aquella promesa nunca se llevó a la realidad, por lo que el Club ha decidido cumplirla con un nuevo matiz. La base del Monumento contará con unas placas en las que figurarán los nombres de los socios fallecidos desde aquel 2007, así como el número de abonado que tenía en el año del óbito.

Los béticos interesados en que sus familiares formen parte de este memorial verdiblanco deberán solicitarlo en la Oficina de Atención al Bético. Deberán rellenar un formulario de solicitud y presentarlo junto a una copia de la partida de defunción, así como el documento que acredite que el fallecido era abonado del Real Betis Balompié en el momento de su fallecimiento.

El Monumento a la Afición, de esta manera, fijará para siempre los nombres de todos aquellos que nos hicieron béticos y que mantuvieron viva la llama eterna del Real Betis Balompié.