Joel Robles posa con la Copa del Rey junto a Palmerín.

El Real Betis expondrá la Copa del Rey en el Estadio Benito Villamarín para que los béticos se puedan fotografiar con ella

La Copa de todos los béticos

La Copa de todos los béticos. Así ha querido el Real Betis Balompié que sea la consecución del tercer título copero de nuestra historia. Por ello, el Club habilitará un espacio para que todos los aficionados que lo deseen puedan fotografiarse junto al trofeo del Campeón de España del año 2022.

Los béticos deberán realizar una reserva en el siguiente enlace:

Foto con la Copa


Para el correcto desarrollo de las citas, esta reserva tendrá un precio de un euro por persona. Los ingresos serán destinados a una causa benéfica que el club comunicará en los próximos días.

La Copa del Rey estará expuesta entre el 11 y el 31 de mayo entre las 9:00 y las 21:00 horas. Este horario en algunos días estará sometido a posibles cambios puesto que el trofeo visitará diversas peñas béticas en las próximas semanas.

Las citas se otorgarán cada 15 minutos en cupos de 20 personas por turno, siendo necesaria una entrada para cada una de las personas que quiera acceder a la zona de exposición. Las citas no son modificables ni intercambiables, por lo que instamos a los béticos a que seleccionen bien la reserva para hacer la foto. 

Los aficionados tendrán que acceder al Estadio por la puerta 17A, en la grada de Fondo, con una antelación de 15 minutos sobre la hora prevista. En ningún caso se atenderá fuera del horario fijado en la entrada.

Los aficionados podrán hacerse la foto con la Copa del Rey con su propia cámara o teléfono móvil. Además, los aficionados que así lo deseen podrán comprar una foto especial de recuerdo que podrán recoger al final de la visita a un precio de 5 euros.