Campaña de abonos del Real Betis Balompié.

El Real Betis concluye la campaña con 50.373 abonados con asiento y un total de 55.809 socios

El Club alcanza por segundo año el ‘numerus clausus’ marcado para el Estadio Benito Villamarín

El Real Betis Balompié ha cerrado su campaña de abonos de la temporada 2019/20 con la consecución del número fijado de 50.373 abonados con asiento, alcanzándose esta cifra cerrada por segundo año consecutivo. Durante los últimos días de la campaña se atendieron los casos de afectados por las remodelaciones del pasado curso, reagrupamiento familiar y los cambios de asiento, mientras que el periodo final se dedicó a atender las peticiones de la lista de espera procedente del carnet Soy Bético. Los titulares del carnet Soy Bético que no hayan sido atendidos podrán optar a los abonos que resten para la próxima temporada 2020/21 siempre que lo tengan vigente durante la temporada actual.

El Real Betis Balompié se congratula del enorme éxito de su campaña de abonos, repitiendo el 'numerus clausus' por encima de los 50.000 abonados, ratificando la gran demanda de la afición bética para animar y acompañar a su equipo.

Durante la campaña recién terminada han renovado su abono online el 62,02% de los abonados, mientras que el 37,98% utilizó la taquilla física en el Estadio Benito Villamarín. La cifra de renovaciones online sigue la tendencia al alza cada año y afianza la apuesta del Club por la digitalización para facilitar todos los trámites a los béticos.

El desglose de los 50.373 abonados con asiento por tipo de abono es el siguiente:

-Adultos 29.997

-Juveniles 5.543

-Infantiles 9.291

-Mayores 2.017

-Especial Discapacidad 1.329

-Grada Heliópolis 649

-Asientos Premium 1.547

Como cada año, la colaboración de las Peñas Béticas en la campaña de abonos se ve recompensada gracias a los carnets para niños que el Club pone a disposición de las peñas en función del número de abonos presentados por cada una de ellas. Éstos suman un total de:

-Carnets infantiles para Peñas 1.377

En las modalidades de abonos sin asiento, en las que se podrán realizar altas durante toda la temporada, se han registrado las siguientes cifras:

-Palmerines 1.237

-Fila Trece Barras 374

Los titulares del carnet de simpatizante Soy Bético ascienden a:

-Soy Bético 3.825

Esta cifra se verá aumentada durante la temporada ya que esta modalidad puede ser renovada o dada de alta en cualquier momento del año. Hace sólo unos días el Club puso en marcha la renovación para los más de 8.000 béticos que sacaron el carnet Soy Bético en la temporada anterior.

De esta manera, el Real Betis Balompié suma ya un número total de 55.809 socios, una cifra muy alta que refleja el espectacular momento social que vive nuestra entidad. A este número habrá que sumar en su momento el número de abonados de sus diferentes secciones deportivas.

El consejo de administración de la entidad quiere felicitar a todos y cada uno de estos béticos por su entrega y fidelidad al Club, así como agradecerles la pasión con la que viven a diario el Real Betis Balompié.