El Real Betis celebra un networking de mujeres empresarias

Con el patrocinio de Coca-Cola y CaixaBank

El Estadio Benito Villamarín acogía ayer miércoles un encuentro entre mujeres empresarias y patrocinadoras del Real Betis Balompié, con el objetivo de promover sinergias entre las distintas compañías a las que representan. Este evento se engloba dentro del programa de actividades de la Semana de la Mujer Bética y, tras siete ediciones celebradas, es ya un referente dentro del panorama futbolístico español.

Bajo el título 'La gestión de marca y el liderazgo en mujeres directivas', participaban como ponentes la consejera del Club, María Victoria López; la jefa de comunicación y RREE Región Sur de Coca-Cola, Beatriz Codes; la psicóloga y coach, María José Villalva; la directora de Banca Premier de CaixaBank en Andalucía Occidental, María Luisa Guerrero; así como la vicepresidenta de ASET y directora del Museo de Carruajes, Inmaculada Gómez. La periodista Marta Paneque moderaba el debate. 

Asimismo, estuvieron presentes el director de Relaciones Institucionales del Real Betis, Rafael Gordillo; y el director general del Club, Federico Martínez Feria. Como colofón a la jornada se realizó una foto de familia en el césped del Benito Villamarín, que, de esta forma, continúa afianzándose como referente en la celebración de eventos.