El Real Betis celebra un encuentro con mujeres deportistas

Este evento se engloba dentro del programa de actividades de la Semana de la Mujer Bética

La fábrica de Coca-Cola en Sevilla ha acogido esta mañana un encuentro con mujeres deportistas pertenecientes a equipos de diferentes modalidades de la provincia, organizado por el Real Betis Balompié y bajo el patrocinio de Coca-Cola. El objetivo de este evento, englobado dentro de las actividades de la Semana de la Mujer Bética, es dar visibilidad a deportes minoritarios que no gozan de tanta relevancia como el fútbol pero que requieren esfuerzos y sacrificios similares.

En representación del Club asistieron la consejera, María Victoria López; el director de Relaciones Institucionales, Rafael Gordillo; y la entrenadora del Real Betis Féminas, María Pry. También estuvieron presentes las jugadoras de la primera plantilla del equipo femenino Virgy, Clau, Andrea y Laura.

Entre las deportistas que participaron estaban las golfistas Ana Armengou y Piti Martínez; la nadadora Andrea Melendo, del Club Natación Mairena; las jugadoras del Rugby Femenino de la US Lucía Martín y Carmen Fernández; así como Patricia Velasco y Florencia Norbis, integrantes del Hockey Femenino de la US. Igualmente acudieron María Pérez, Rocío y Marta Thiriet, del Club Baloncesto Gines; y las jugadoras del Volleyball Mairena Paula Gómez, Paula Miguel y Naedi Obbi.