Acuerdo de colaboración entre el Real Betis y FSI.

El Real Betis Balompié y Football Science Institute amplían su colaboración como partner

Ambas entidades continuarán trabajando conjuntamente para fomentar la investigación y la realización de prácticas, ampliando sus actividades con la celebración del congreso internacional FSI

El Real Betis Balompié y Football Science Institute refuerzan su colaboración como partner educo hasta el año 2022, ampliando la alianza profesional que une a ambas instituciones desde el año 2020.

El acuerdo supone un importante impulso al proyecto de investigación científica sobre análisis de juego que el Club y FSI están promoviendo conjuntamente con la realización de publicaciones y artículos científicos.

El Club seguirá potenciando la formación de sus profesionales con los programas formativos online que FSI ha lanzado en este año 2021, culminando con la celebración en el mes de septiembre del Congreso Internacional FSI en las instalaciones del Estadio Benito Villamarín.

Los alumnos certificados por Football Science Insitute podrán solicitar la realización de prácticas en el Club en periodos de tiempo trimestrales o semestrales con tutorización por parte del personal del Club, fomentando su inserción laboral y networking.