El Real Betis Balompié y Dehesa Dos Hermanas firman un acuerdo de colaboración como proveedor oficial

La firma quesera onubense será la proveedora oficial de queso en las zonas premium del Estadio Benito Villamarín y del Palacio de los Deportes de San Pablo

El Real Betis Balompié y la empresa andaluza Dehesa Dos Hermanas han firmado un acuerdo que convierte a la firma quesera onubense en la proveedora oficial de queso en las zonas premium del Estadio Benito Villamarín y del Palacio de los Deportes de San Pablo.

Este compromiso de colaboración, que se prolongará durante dos años, fue rubricado en un acto en el que participaron el propietario de la compañía, Pepe Mateu, y el director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, con la presencia también de la maestra quesera Inmaculada Rodríguez.

Dehesa Dos Hermanas, que ha sido premiada a nivel nacional e internacional por sus quesos artesanales, apuesta por su alianza con el Real Betis para expandir su marca, mientras que el Club potencia sus servicios en las zonas premium con productos de máxima calidad con sello andaluz.

El director general de Negocio del Real Betis, Ramón Alarcón, valora muy positivamente esta colaboración: "La expansión de la marca Betis es una realidad. A nivel internacional es cada vez mayor, pero eso no significa que olvidemos nuestras raíces. Somos un club orgulloso de ser andaluz y para nosotros es una satisfacción unirnos a otra firma andaluza con la que nos sentimos identificados porque ha logrado el reconocimiento en casa y fuera de ella gracias a la calidad de sus productos".

Por su parte, el propietario de Dehesa Dos Hermanas, Pepe Mateu, destacó que el Real Betis ejemplifica perfectamente la filosofía de su quesería, a la que diversos premios avalan como productor del mejor queso de oveja de la región: "queremos ser el queso de los andaluces y andaluzas y, gracias al Real Betis Balompié, con esta fuerte apuesta comercial llegaremos a todos los aficionados béticos y a los hogares de Andalucía, porque es un queso para compartir en familia, disfrutar con amigos? y mejor todavía si es con una victoria del Real Betis".

Sobre Dehesa Dos Hermanas
El queso Dehesa Dos Hermanas está elaborado con leche cruda de oveja ordeñada en la misma finca, situada en la localidad onubense de Santa Bárbara de Casa. Una dehesa autosuficiente, que en sus más de 1.500 hectáreas se unifica todo el ciclo productivo agrícola-ganadero. Desde la siembra de la semilla en sus pastos que alimenta a un rebaño demás de 15.000 ovejas de la raza Lacaune hasta la elaboración de una delicia de queso.