El Real Betis Balompié supera los 50.000 abonados

Quedan 373 plazas para los solicitantes a través del carnet Soy Bético

El Real Betis Balompié ha superado hoy la cifra de 50.000 abonados con asiento, una muestra de la enorme pujanza social del Club recuperada después de los dos años afectados por el Covid. De esta manera, restan 373 plazas hasta alcanzar el numerus clausus marcado por la entidad para su cuerpo de abonados. Los titulares del carnet Soy Bético que han realizado la solicitud de alta desde el pasado lunes 11 de octubre recibirán mediante SMS la cita para realizar su alta como abonado en las taquillas de Gol Sur del Estadio Benito Villamarín. Este proceso de solicitud de altas termina el domingo 17 de octubre a las 20:00 horas.

Las citas que se están enviando son para el lunes 18 de octubre en horario de 10:00 a 14:00 horas. En caso de que no pueda acudir, deberá hacerlo una persona autorizada con el DNI o fotocopia del titular y el SMS recibido por éste.

El Real Betis Balompié agradece una vez más la enorme entrega y fidelidad de sus aficionados, especialmente en unos tiempos tan complicados como los que nos ha tocado vivir.