El acuerdo de colaboración tendrá una duración inicial de cinco años.

El Real Betis Balompié se asocia con VRAUU

La bebida energética VRAUU se convertirá en patrocinador del club

El Real Betis Balompié confía en que los béticos se identifiquen con la nueva bebida oficial del club, e iniciar un nuevo camino juntos en un año en el que el Real Betis vuelve a disputar la Europa League.


Este acuerdo de colaboración se ha llevado a cabo gracias a la gestión de la agencia DORSAL20, quien actuó de intermediario entre el equipo y la marca de bebida energética. El Betis contará entre sus patrocinadores con VRAUU, que busca convertirse en una de las marcas de referencia en el mercado de las bebidas energéticas en España.


VRAUU mostraba su satisfacción por ser bebida oficial del Real Betis; "Para nosotros es un auténtico placer que el Betis sea el embajador de la marca en España, es uno de los clubes históricos del futbol español y nuestro deseo es que sus aficionados consideren a nuestra marca como suya''



Acerca de VRAUU


En 2015, la marca VRAUU ENERGY DRINK inició su proyecto con el objetivo de conquistar el mercado mundial de bebidas energéticas. El primer paso fue adquirir la propiedad de la receta. Luego, se investigaron las mejores materias primas de Europa para lograr un alto estándar de calidad y sabor.

 

En los años posteriores y tras asentarse en su país de origen, Brasil, la expansión de la marca se ha desarrollado en otros países de Europa, Asia, América, África y Oriente Medio.

 

VRAUU tiene como objetivo promover un nuevo estilo de vida. En las últimas décadas, el mercado consumidor de bebidas energéticas se ha enfocado en incrementar el rendimiento en el deporte en general, en la música, en la gastronomía, así como en las actividades diarias y profesionales.