El Real Betis renueva su acuerdo de patrocinio con Vitaldent

La compañía líder del sector odontológico en España se convierte un año más en la clínica dental oficial del Club verdiblanco

El Real Betis Balompié ha renovado su acuerdo con Vitaldent, primer grupo de salud dental en España, a través del cual se convierte un año más en la clínica dental oficial de la entidad. 

El acuerdo suscrito estará vigente durante la temporada 2020/21 e incluye un programa de revisiones y descuentos en tratamientos de salud bucodental de las que se podrán beneficiar los jugadores, abonados y simpatizantes verdiblancos.

Vitaldent, que ha atendido a más de 7 millones de pacientes sus 30 años de actividad, demuestra de esta forma su compromiso con el deporte y con los jugadores. A través de este acuerdo, la compañía pone a disposición de la entidad a sus odontólogos colaboradores en todas las áreas de la odontología:  ortodoncia, implantología y estética, así como a sus higienistas y auxiliares de clínica, así como avanzadas tecnologías para el diagnóstico y tratamiento odontológico. 

Para Vitaldent es destacable la vinculación de dos entidades que tienen mucho en común en cuanto a la promoción y fomento de hábitos de vida saludables, la práctica del deporte y el cuidado de la salud bucodental.

El Real Betis, por su parte, se muestra satisfecho por confiar un año más la salud bucodental de sus profesionales y sus aficionados con una firma líder. El Club valora especialmente la apuesta de Vitaldent para renovar su patrocinio en unos tiempos muy difíciles para la industria del entretenimiento y el deporte.

Sobre Vitaldent 
Con 30 años de actividad en el mercado, Vitaldent es actualmente el primer grupo español del sector de la salud dental. Las clínicas Vitaldent proporcionan un diagnóstico integral a sus pacientes cuidando la salud bucodental con tratamientos innovadores y una atención asistencial de alta calidad. La misión de Vitaldent es hacer accesible la odontología de calidad a la sociedad con la tecnología más avanzada, los mejores tratamientos y profesionales de experiencia contrastada. 

Advent International, una de las firmas de capital privado más grandes y experimentadas del mundo, es el accionista mayoritario de Vitaldent. Advent opera en España desde hace casi 30 años y cuenta con 6 profesionales encargados de realizar inversiones en el país y con 80 empleados en Europa.