El Real Betis Balompié, en la inauguración del campo de futbol sala de la Asociación Sevillana de Ayuda a Discapacitados (ASAS)

Rafael Gordillo representó a la entidad de las trece barras en esta causa social

Esta mañana se ha celebrado en la sede de la Asociación para Personas con discapacidad intelectual (ASAS) la inauguración del recientemente construido campo de futbol sala de césped artificial.

El evento ha contado con la presencia de representantes del Ayuntamiento, de la Fundación Once a nivel local, del Real Betis Balompié Futbol Sala Nazareno y del Real Betis Balompié. En representación del club heliopolitano ha asistido el presidente de la Fundación RBB, Rafael Gordillo, que ha sido el encargado de repartir los premios a los participantes del mini campeonato que se ha disputado entre las asociaciones PROLAYA, ANIDI, Paz y bien y la propia ASAS.

La presencia de Rafael Gordillo ha marcado un día de convivencia entre estas cuatro asociaciones de discapacitados, las cuales no han parado de fotografiarse con el que ha sido uno de los mejores jugadores de la historia de la entidad.