El Real Betis Balompié alcanza 20.606 abonados 'Unidos por una pasión'

Mañana acaba el plazo para los cuatro pagos, que expira hoy en internet

La campaña de abonos ‘Unidos por una pasión’ del Real Betis Balompié ha alcanzado hoy la cifra de 20.606 abonados a falta de ocho días para que finalice el plazo de renovación de asientos y cerca de un mes para el primer partido en casa. La campaña del Real Betis para esta temporada contempla el pago fraccionado en cuatro plazos, un ajuste general de los precios, facilidades para las familias, desempleados y personas con rentas bajas, la inclusión de partidos de la UEFA Europa League, Copa del Rey, cantera y fútbol sala y la promoción ‘Somos más, pagamos menos’ por la que los abonados pagarán menos por sus carnets cuanto mayor sea el número de socios a partir de los 30.000.

En el éxito de la campaña ‘Unidos por una pasión’ destacan las medidas de carácter económico y las facilidades para renovar el abono online, en la línea marcada por el club de evitar molestas colas a los béticos.

El día de hoy es clave en la campaña de abonos, ya que mañana finaliza el plazo para poder pagar el abono en cuatro plazos. Los béticos que opten por descargar de la web www.unidosporunapasion.com la carta de pago para abonar el primer pago en La Caixa deberán hacerlo como máximo hoy, martes 30 de julio, al quedar el día 31 inhabilitado para esta descarga.

Además, el próximo 7 de agosto termina el plazo de reserva de los asientos de los señores abonados, por lo que deberán renovar su abono antes de esa fecha para conservar su actual localidad.

El Real Betis Balompié quiere recordar también a sus abonados que el importe del carnet no se carga al socio mediante domiciliación bancaria de un año a otro, al no poder el club custodiar los datos. La domiciliación debe ser solicitada para el abono de cada temporada.

Asimismo, el club recuerda que desde hace dos años no envía la carta de pago de La Caixa al domicilio de los abonados y que ésta debe ser descargada de la zona de abonados de la página www.unidosporunapasion.com.

Los abonos del Real Betis Balompié están a la venta en www.unidosporunapasion.com y en la BetisApp –sólo para renovaciones- y en las taquillas del Estadio Benito Villamarín de Lunes a viernes de 10 a 14 horas y de 17:30 a 20:30 horas.

El Real Betis Balompié quiere agradecer a todos los béticos la fidelidad mostrada hacia sus colores en estos tiempos de importantes dificultades económicas. MUCHAS GRACIAS A TODOS. #UnidosPorUnaPasión