El Real Betis asistió a la 44ª edición de los premios de la Peña Bética de Carmona

Jorge Molina, Amaya y Juan Carlos, los premiados en las diferentes categorías

La peña Bética de Carmona celebró anoche la 44ª edición de los premios que otorgan cada año. Al acto acudieron los premiados Antonio Amaya (mejor jugador), Jorge Molina (jugador más destacado) y Juan Carlos (jugador revelación), acompañados del Director de Relaciones Externas e Institucionales, Rafael Gordillo.

Antes de la entrega, el moderador del acto, Luis Losada, quiso dar las gracias a los asistentes así como a la representación verdiblanca que una vez más quiso arropar dicho acto, de los que destacó la "bondad de Rafael", la "personalidad de Amaya", el "compromiso de Molina" y el "futuro prometedor de Juan Carlos".

Losada pasó la palabra al periodista de Canal Sur, Nacho Vento, el cual solo tuvo palabras de elogio para los premiados y para Rafael Gordillo. Aprovechó su intervención para animar a todos los presentes a acudir el próximo 17 de noviembre al Estadio Benito Villamarín para ver a las viejas glorias del Betis, entre los que podremos ver al vendaval del polígono, en el partido 'Somos Leyenda'.

El mito del beticismo Rafael Gordillo no quiso dejar pasar la ocasión para agradecer, en nombre de la entidad, el beticismo que despliega la peña y la unión existente entre sus socios.

Antes de la entrega de premios, el presidente de la peña, Miguel Puerto, quiso hacer entrega de los dos balones y la camiseta donadas por el Real Betis Balompié al padre de José Manuel Castejón, un pequeño vecino de la localidad que sufre parálisis cerebral y a favor del cual se jugará este sábado 12 de octubre, en el estadio de fútbol 7 de los Alcores, un partido benéfico entre experiodistas, exfutbolistas y artistas.

El acto concluyó conla firma de fotografías, camisetas y banderas por parte de los jugadores que compartieron la ilusión de los aficionados.