El Real Betis amplía su presencia en África con la celebración de un campus de fútbol en Senegal

El futbolista Yousuff Sabaly da la bienvenida a este proyecto deportivo que se celebrará en mayo en su país natal.

El Real Betis inaugura un nuevo proyecto deportivo en África, Real Betis Camp Senegal, que se suma a las dos academias del club en el continente situadas en Argelia y Zimbabue, y a los campus celebrados en países como Marruecos, Sudáfrica o Egipto. 


El campus tendrá lugar en Mbour del 4 al 5 de mayo. De esta manera, el Real Betis, además de formar futbolísticamente a los jugadores, se situará en una zona estratégica para proseguir con su expansión internacional.


Los interesados en participar en este campus pueden inscribirse a través de la web www.realbetisbalompie.es/academias.


Los entrenadores de Real Betis Camp Senegal recibirán formación previa por parte de Betis Academy y dos de los técnicos verdiblancos viajarán hasta Senegal para impartir los entrenamientos y ayudar a mejorar las cualidades futbolísticas de los jugadores. Parte de los futbolistas de este programa tendrán la oportunidad de viajar a Sevilla para vivir la experiencia Betis Inside, a través de la cual podrán conocer al Real Betis desde dentro entrenando en sus instalaciones. 


A través de este campus, el Club ofrecerá grandes oportunidades de crecimiento futbolístico a los futbolistas de esta ciudad y alrededores. Real Betis Academy abrirá sus puertas a todos los futbolistas futuros talentos que quieran formar parte del Real Betis y aportar un plus a su carrera deportiva bajo la metodología del club verdiblanco. 


SOBRE REAL BETIS ACADEMY. - Es el programa nacional e internacional de desarrollo del fútbol base del Real Betis Balompié. El objetivo de este proyecto es llevar la metodología del Club verdiblanco por todo el mundo de manera permanente para los niños y niñas que buscan añadir valor a su experiencia futbolística y disfrutar de una metodología de entrenamientos de alto nivel. Más de 3.000 futbolistas forman parte de Real Betis Academy que ya cuenta con 32 proyectos internacionales con sedes en Estados Unidos, México, Egipto, Argelia, Zimbabue, El Salvador, Venezuela o Georgia.