El presidente se reúne con la plantilla antes del entrenamiento

Manuel Domínguez Platas abordó diversos aspectos en el vestuario. Por otra parte, Salva Sevilla y Xavi Torres continúan trabajando a las órdenes de Calderón. El futbolista almeriense podría disputar algunos minutos antes de que concluya la campaña

El presidente Manuel Domínguez Platas ha acudido a la ciudad deportiva antes del entrenamiento para reunirse con el plantel, al que ha trasladado un mensaje directo sobre varios aspectos que afectan directamente a los jugadores.

Una vez terminada la charla arrancó una nueva sesión de entrenamiento para la plantilla verdiblanca sobre el césped de la Ciudad Deportiva Luis Del Sol y, que a diferencia de ayer, no ha proporcionado grandes novedades en cuanto al capítulo médico se refiere. Salva Sevilla y Xavi Torres, que ayer ya participasen en la dinámica colectiva, han vuelto esta mañana a trabajar con el grupo bajo la atenta mirada de Calderón, quien pretende contar con el jugador almeriense en este tramo final de temporada. En el caso del centrocampista de Jávea, tal y como anunció en el día de ayer www.realbetisbalompie.es, habrá que esperar algunas semanas más para verle sobre un terreno de juego, si bien su recuperación mantiene una óptima evolución. 

El plantel, que desea cerrar la campaña con la máxima dignidad posible en los tres encuentros que restan de competición oficial, encara de esta forma la preparación de la cita del próximo sábado ante la UD Almería, rival que lucha por la permanencia y que no permitirá concesiión alguna al cuadro heliopolitano. Con las bajas de Nosa, Chuli, Nacho y Amaya, el técnico argentino ha vuelto nuevamente a llamar a Braganza, Pibe, Pozo, Dani Ceballos y Pedro López, componentes de la cantera y que se ejercitan estos días con el primer equipo.