Acuerdo con el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz.

El Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz continúa un año más como hospital de referencia del Real Betis Balompié

Viamed Santa Ángela de la Cruz renueva su colaboración como proveedor de servicios médicos con el equipo verdiblanco convirtiéndose en el hospital referente para el Club, con el fin de que los jugadores de todas las disciplinas deportivas, reciban una atención médica completa, experta y de calidad

El Real Betis Balompié ha renovado su acuerdo de colaboración para la temporada 2019/2020 con el Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz , por lo que el centro sanitario seguirá siendo el hospital de referencia para el equipo verdiblanco. El objetivo de esta colaboración es apoyar al servicio médico del Real Betis Balompié en el resto de las especialidades, así como en el área de hospitalización y cirugía, para todas las categorías y secciones deportivas del club, desde los primeros equipos hasta pre-benjamines.

Gracias a este acuerdo, el Real Betis Balompié volverá a tener acceso a una atención sanitaria de primer nivel donde prima la calidad asistencial y hospitalaria con el uso de las últimas tecnologías y un equipo de profesionales médicos especializados que brindan un seguimiento totalmente personalizado a cada paciente. Además, de nuevo, los abonados al equipo verdiblanco podrán beneficiarse de ventajas para formar parte del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz.

María José Cañas Fuentes, Directora Gerente del Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz, destacó la importancia de esta alianza: "Estamos encantados de renovar este acuerdo entre el hospital y el Real Betis, ya que nos permite seguir mostrando nuestro compromiso con los jugadores y con el deporte en Sevilla".

Según señala Ramón Alarcón Rubiales, Director General de Negocio del Real Betis, "volver a tener al Hospital Viamed Santa Ángela de la Cruz es muy importante para nosotros, ya que el servicio ofrecido a nuestros jugadores este año ha sido sobresaliente. Además, poder contar con Santa Ángela de la Cruz, sus especialistas, como soporte a nuestro equipo médico y sus excelentes instalaciones hospitalarias y quirúrgicas de primer nivel, nos da la garantía de ser la mejor elección para el Club y sus miembros".