Digard, durante el entrenamiento.

Digard vuelve a entrenarse con el equipo

Última sesión antes de viajar a Alemania

Tras el día de descanso de ayer, la primera plantilla del Real Betis Balompié ha vuelto a la Ciudad Deportiva Luis del Sol esta mañana para trabajar por última vez antes de viajar a Alemania. En el país germano, el equipo estará concentrado lo que resta de semana y además jugará dos partidos amistosos. El sábado 5 de agosto frente al Eintracht de Frankurt a las 16:00 horas; y el domingo 6 de agosto contra el VfB Stuttgart a las 14:30 horas.

La sesión de hoy ha venido con noticias positivas para el cuerpo técnico, ya que Didier Digard se ha ejercitado por primera vez junto a sus compañeros. El centrocampista francés ha estado muchos meses en el dique seco debido a una lesión de rodilla y hoy se incorporado a la dinámica grupal sin problemas.

Por otra parte, Cristian Tello ha continuado con su proceso de recuperación trabajando en el gimnasio. Tampoco han saltado al césped Antonio Barragán y Tonny Sanabria, que han estado recibiendo tratamiento de fisioterapia. El lateral sevillano recibió un golpe en el pie en el partido del pasado domingo. Por su parte, el delantero paraguayo ha recibido una de las sesiones de su proceso de readapatación.

Los jugadores del Betis Deportivo, Loren y Pedro, han sido llamados a filas por Quique Setién para completar el entrenamiento.