Dídac tiene fracturado el maleolo tibial y Caro sufre un esguince de ligamento lateral interno

El lateral izquierdo estará 40 días inmovilizado antes de comenzar la rehabilitación, mientras que el canterano estará de baja mes y medio

Malas noticias. El Real Betis pierde dos efectivos importantes y además los problemas se acumulan en la zona de los laterales. En el caso de Dídac, las pruebas a las que ha sido sometido han confirmado que sufre una fractura del maleolo tibial de su pierna izquierda. El zaguero, que atravesaba su mejor momento, deberá estar 40 días inmovilizado y a partir de ahí comenzar la rehabilitación. Su baja se suma a las molestias que aún arrastra Nacho en el peroné desde hace unas semanas. El malagueño todavía no ha superado del todo las secuelas del fortísimo golpe que sufrió en un entrenamiento en Mairena y, por tanto, tiene mínimas opciones de llegar al encuentro del jueves. Asimismo, no hay que olvidar que Chica tampoco puede participar en la UEFA Europa League.

Por su parte, Caro tiene un esguince grado II del ligamento lateral interno de la rodilla izquierda. Estará de baja durante un mes y medio. En su caso, la lesión es menos grave de lo temido pero igualmente se perderá un tramo clave de la temporada.