Dídac: "No ha sido nuestro mejor partido pero hemos conseguido los tres puntos que es lo que cuenta"

El vestuario valoraba la victoria

No ha sido el mejor partido del Real Betis pero necesitaba conseguir tres puntos importantísimos para escalar en la clasificación. Así lo ha entendido el vestuario y el primero en plasmarlo era Lolo Reyes. “La verdad que hemos luchado durante los noventa minutos ya  que necesitábamos mucho esta victoria. Contento por el rendimiento personal pero mucho más por haber ganado que este equipo se lo merece ante un rival difícil. Los tres puntos eran lo más importante, lo dimos todo y somos justo ganadores. Por suerte hoy fuimos más efectivos,  dimos todo y lo conseguimos. Es un rival difícil de la parte alta y esto nos llena de confianza para el próximo desafío, la UEFA. La verdad que hoy supimos manejar el resultado no como contra el Athletic y hoy supimos aprovechar la ventaja”.

Dídac era el segundo en pasar por zona mixta y en hablar del partido. “Ha sido un partido de mucha lucha y hemos tenido la recompensa de los tres puntos. A lo mejor ha sido el partido más oscuro de la temporada pero hemos conseguido los tres puntos y es lo que cuenta. No sentíamos presión pero ellos no nos lo han puesto fácil. No hemos creado ocasiones clara y al final el gol de Nosa es lo que cuenta. Siempre ayuda un partido así en la confianza de uno mismo, un partido de lucha aunque después no digas que ha sido tú mejor partido. No nos hemos vuelto locos y hemos asegurado el resultado, haciendo una buena defensa”.

 

Guille Sara está en un momento de forma envidiable y hoy ha realizado una nueva gran actuación. El meta valoraba el partido. “La verdad es que estábamos necesitados de un triunfo como este y que mejor que ante un rival como el Villarreal que estaba invicto. Estamos muy contentos, es un premio al esfuerzo. El equipo sigue trabajando y peleando. No fue el partido que mejor se jugó pero esto es futbol y hoy sin hacer nuestro mejor juego conseguimos los tres puntos. El equipo entendió cuando se podía jugar, cuando no y merecido el triunfo. Me estoy sintiendo bien y cada vez me adapto mejor. Lo más importante para mí es servirle al equipo. Hay que darle mucho valor a este resultado ante un gran equipo que juega muy bien. Sabíamos que teníamos que conseguir los tres puntos y no nos lo iban a quitar de acá”.