Durante el día de hoy y mañana se podrán adquirir las entradas para Guimarães

Los abonados que reservaron su localidad tienen una taquilla específica

Los abonados y aficionados del Real Betis Balompié podrán adquirir durante hoy y mañana las entradas para el partido de la UEFA Europa League entre el Vitória SC y el Real Betis, que se disputará el próximo 7 de noviembre en Guimarães. La venta de estas localidades está activa desde el pasado jueves 31 de octubre y seguirá estando habilitada el lunes 4 y el martes 5 de noviembre.

Los abonados que realizaron su reserva a través del portal del Club sólo tendrán que dirigirse a las taquillas de Gol Norte del Estadio Benito Villamarín, donde tendrán una taquilla específica para ellos con su localidad reservada. El resto de abonados y aficionados tendrán que adquirirlas en otra taquilla de Gol Norte sin reserva alguna.

Las entradas pertenecen a la Bancada Norte del Estadio Dom Afonso Henriques, con un precio de 35 euros. Las localidades son de la Grada Baja. En caso de completarse la Grada Baja comenzará la venta de la Grada Alta. Para aquellos aficionados que lo deseen hay un número reducido en la Tribuna Principal, a un precio de 80 euros.

El horario de apertura de las taquillas para vender estas entradas es hoy lunes 4 y el martes 5 de 11:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.