Joel Robles y Diego Lainez.

¡Descubre las nuevas notificaciones exclusivas de la App Oficial del Real Betis!

Inicia sesión con tus datos de Abonado, Soy Bético, Simpatizante o Accionista

El Real Betis Balompié está de estreno. Con el objetivo de mejorar el servicio para accionistas, abonados, peñas y simpatizantes, el Club ha puesto en marcha un nuevo servicio de notificaciones exclusivas en la App oficial para iOS y Android.

A través de mensajes específicos conocerás antes que nadie la firma de un fichaje, promociones personalizadas, la activación de abonos, préstamo, cesión o gestión de otros abonos. Estos son algunos de los servicios que se van a ir incorporando a este panel de notificaciones exclusivas, como también se sumarán la mejora y activación con un click, entre otros.

¿Cuál sería el primer paso? Descargar la App o actualizarla en caso de ya tenerla descargada.


Android: https://play.google.com/store/apps/details?id=com.betis.app

iOS: https://itunes.apple.com/app/id1392232716?mt=8

El siguiente paso es iniciar sesión con tu ID de Abonado (y si eres también Accionista proporcionar esa ID también), Soy Bético, Simpatizante o Accionista. Una vez dentro, te aparecerá una ventana preguntando si quieres recibir las notificaciones. Tras aceptar la alerta, ya estarás dentro de nuestro sistema para recibir estas notificaciones exclusivas.

Disfruta de tu equipo con esta nueva versión de la App Oficial y recuerda que también nos encontramos en www.realbetisbalompie.es, en RTV Betis y su App Oficial, Twitter, Facebook, Instagram y YouTube.