Defensor del Bético: Molestias en Gol Norte y miniabonos UEFA

defensordelbetico@realbetisbalompie.es

El Defensor del Bético responde los miércoles a las dudas, quejas y sugerencias planteadas por los aficionados del Real Betis Balompié a través del perfil de Facebook del Club y del mail defensordelbetico@realbetisbalompie.es. Hoy tenemos dos cuestiones:

-Tras el partido contra el FK Jablonec hemos recibido más quejas de abonados de Gol Norte sobre la presencia del grupo de animación en el segundo anfiteatro, impidiéndoles la visión del partido y desalojándolos de sus localidades de abono.

La respuesta del Departamento de Seguridad es la siguiente:
Estimado socio,
Como bien sabe, este problema es algo con lo que nos hemos encontrado recientemente. Ya en el encuentro de Play-Off de la UEFA Europa League, que se disputó el pasado día 29, a este grupo se le prohibió el acceso con las banderas que tanto molestaron a los abonados en el encuentro contra el RC Celta. A su vez, se les conminó a que tuvieran un comportamiento civilizado para con los demás socios, que -como podemos comprobar- no se llevó a cabo aun cuando hubo dos actuaciones por parte del Servicio de Seguridad. Por tanto, tomaremos en consideración su reclamación y seguiremos trabajando para solucionar el problema.

-Hola. Soy socio del Real Betis Balompié desde hace algunos años. El Club, la semana pasada, comunicó que haría un 3x2 para los partidos de la fase de grupos de la UEFA Europa League, pero pienso que no ha aclarado demasiado bien el funcionamiento de esta novedad. Hay zonas del campo, como Fondo, donde me encuentro, en las cuales no se sabe el precio de dicho EuroAbono. Me gustaría que se hiciesen públicos todos los precios de cada zona del estadio, así como la modalidad de pago y el plazo para poder sacarlo. Muchas gracias.

El Club está en estos momentos trabajando en toda la logística tecnológica de venta de los miniabonos, activación de los carnets y en la adecuación a las necesidades de entradas y patrocinadores de UEFA. La semana pasada adelantamos que los precios de los miniabonos irían de los 30 euros de los goles –la entrada suelta para socios tiene un precio de 15- a los 60 de primer anfiteatro de Preferencia –la entrada suelta para socios tendría un importe de 30-. Se trata de una oferta especial de 3x2 para los abonados. A principios de la semana que viene, una vez concluida la logística del dispositivo, el Club dará a conocer los precios de todo el Estadio y el sistema de venta de los miniabonos, además de los precios para los no socios.