Cedrick: "Nos vamos contentos por el trabajo hecho, pero no por el resultado"

El futbolista congoleño, Jordi y Perquis pasaban por zona mixta

Tras el estreno europeo ante el Olympique Lyonnais, los jugadores del bloque bético pasaban por la zona mixta del Estadio Benito Villamarín, coincidiendo todos en que se pudo haber conseguido un botín mayor de haber logrado el éxito en algunas de las ocasiones de las que ha disfrutado el equipo. El primero en atender a www.realbetisbalompie.es era Cedrick: “Lo hemos intentado desde el primer minuto. Lo más importante es que hemos trabajado bien. Tampoco ellos han tenido muchas ocasiones. Nos vamos contentos por el trabajo realizado, pero no mucho por el resultado. Tenemos la suerte de tener una plantilla amplia y estamos realizando un buen trabajo. Estamos trabajando todos por sacar esto adelante. Es bueno para todos tener una plantilla así. Estamos dando un gran nivel y va a ser difícil jugar. No tengo suerte de cara al gol, pero seguiré trabajando y algún día entrará. El partido que viene será difícil tenemos que estar acertado en nuestra casa. Lo prepararemos mañana”.

Para Jordi Figueras el Betis fue superior, de ahí que el punto obtenido le sepa a poco: “Creo que hemos sido bastante mejores, en el cómputo global hemos tenido más ocasiones. Hemos tenido muy claras y hoy no ha querido entrar. Nos quedamos con la buena sensación del buen debut en casa ante un equipo importante como es el Olympique. Era un rival fuerte, casi cada año están arriba en la liga francesa. Hemos tenido un partido intenso que es nuestra manera de jugar, tener el balón y con intensidad al presionar. Da pena no conseguir la victoria porque hemos hecho más mérito que el rival. Aunque no se haya ganado no se ha perdido y ahora hay que ir a por el siguiente partido sin olvidarnos de la liga que es lo que viene”.

El último en ofrecer su impresión acerca del partido era Damien Perquis, sustituido en la segunda mitad por problemas musculares: “Estoy bien, un poco cansado. Es mi primer partido en un mes, pero estoy bien y contento. Ahora quizás un poco con decepción por el resultado. Estoy feliz por mi vuelta, feliz por la confianza del club y del míster. Me importa el equipo y el resultado es un poquito malo porque merecimos ganar. Ellos estuvieron aquí para hacer un cero a cero y merecimos ganar. Creo que podemos salir de este grupo con mucha ilusión. Este equipo en Francia es famoso y en Europa también y hoy hemos demostrado que podemos hacer cosas buenas en este grupo y en la Europa League y vamos a seguir”.