Dani Giménez, única ausencia en la sesión vespertina

El cancerbero gallego abandona el entrenamiento por culpa de unas molestias en el adductor de su pierna izquierda

La primera plantilla del Real Betis Balompié ha regresado esta tarde a los entrenamientos para preparar el compromiso liguero del próximo domingo ante el Real Racing Club. En busca de la cuarta victoria consecutiva en la Liga Adelante, los pupilos de Juan Merino han recibido el calor de la afición en una sesión que ha transcurrido a puerta abierta en al Ciudad Deportiva Luis del Sol. La hinchada bética sabe que su apoyo resultará fundamental para obtener el triunfo en el último partido del año y continuar así reduciendo distancias respecto a los puestos que dan el billete de ascenso directo a la Primera División. 

Pese a haber disputado en el noche de ayer el encuentro de vuelta de los dieciseisavos de final de la Copa del Rey contra la UD Almería, la enfermería bética no ha recogido incidentes negativos derivados del choque. Solo Dani Giménez, con unas molestias en el adductor izquierdo, abandonabz el ensayo a los pocos minutos de iniciarse, siendo la única ausencia registrada en un entrenamiento en el que Juan Merino ha dividido el grupo en dos partes, ya que los titulares en el día de ayer se han ejercitado en el gimnasio.

La noticia positiva de la tarde la ha proporcionado Eder Vilarchao, que tras estar trabajando varias semanas en solitario recuperándose de su lesión, ha saltado al césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para realizar tareas de readaptación junto a Álvaro Vadillo y Fran Molano.