Dani Giménez se retira antes de la conclusión por un traumatismo en su rodilla derecha

Trabajo de alta intensidad en la vuelta a los entrenamientos

Dani Giménez se ha tenido que retirar antes de la conclusión por un traumatismo en su rodilla derecha y estará pendiente de evolución. El meta se lesionó en un tramo de la sesión donde el grupo estaba realizando disparos a portería. Ha sido la nota negativa del inicio de una semana donde el técnico preparará un difícil encuentro ante el Albacete Balompié.

La vuelta a los entrenamientos le ha deparado trabajo físico a la plantilla del Real Betis. Antes de saltar al terreno de juego, el grupo ha estado ejercitándose en el gimnasio realizando un trabajo compensatorio para iniciar una sesión que iba a  tener tareas de alta intensidad, con el balón presente en cada una de ellas. Todos los ejercicios han estado protagonizados por acciones explosivas en espacios reducidos de tiempo.  Además, Pepe Mel ha añadido un aliciente competitivo al entreno. El técnico ha dividido el plantel en dos y cada ejercicio era una competición entre los dos equipos. La labor del equipo se ha completado con un partido y series de trabajo intermitente de alta intensidad. 

El guión se ha cumplido en cuanto a los lesionados se refiere. Dani Ceballos ha realizado trabajo específico junto al readaptador Fran Molano. El mediocentro ha realizado carrera continua y ha tocado algo de pelota solo para ir adecuando los movimientos. Este mismo entrenamiento también lo ha tenido Álex Martínez. Por su parte, Xavi Torres ha estado trabajando el gimnasio durante toda la sesión del equipo. Álex Alegría, Montoya, Rafa Navarro y Fabián han sido los representantes de la cantera que se han ejercitado hoy a las órdenes de Pepe Mel.