Dani Giménez, nuevo portero del Real Betis: "Creo que puedo aportar mucha experiencia"

"Intentaré hacer lo máximo por el Betis, la competencia en la portería siempre es buena", manifiesta el meta gallego

Tras superar el reconocimiento médico y estampar su firma como nuevo integrante de la primera plantilla del Real Betis, Dani Giménez era presentado sobre el césped del Estadio Benito Villamarín. El guardameta gallego desembarca en Heliópolis tras realizar una gran temporada en las filas de la AD Alcorcón. Con tremenda ilusión ante el reto que se presenta para la próxima temporada, el nuevo portero mantendrá una sana competencia con Adán para ocupar un puesto en la portería bética.

¿Qué siente con este fichaje?: “Es la culminación de algo que empecé al dejar el Rayo Vallecano. Di un paso atrás, pero en mi cabeza tenía volver a un equipo grande, volver a jugar en Primera División. Cuando el Betis se cruzó en mi camino no lo dudé. Sabía que tenía que hacer una buena temporada para recuperar mi nivel. Así conseguí que el Betis se fijara en mí. Cuando empezaron las primeras negociaciones todo fluyó muy rápido. Estoy muy ilusionado por estar aquí. Creo que tenemos un gran bloque. La gente está mentalizada de que la Segunda no es la categoría del Betis. Nos queda un camino largo por recorrer, pero estamos preparados para devolver al Betis al lugar que se merece”.

Competencia con Adán en la portería: “Cuando vienes a jugar a un equipo de la entidad del Betis, sabes que tiene jugadores grandes. Es bueno tener esa competencia. Intentaré hacer lo máximo por el Betis y eso pasa por esta dar mi mayor nivel. Trabajo no va faltar. Lo voy a dar todo para que Adán tenga que trabajar al máximo para que sea el que juegue. Estoy muy confiado en mis cualidades. Creo que puedo aportar mucha experiencia. Para todos los equipos es bueno tener una portería bien cubierta. Tendremos una competencia sana que va a aportar al equipo”.

Dani Pacheco: "Podría triunfar en cualquier lado. Ha hecho una segunda parte de campeonato espectacular.Es un chico muy joven, con la cabeza bien amueblada. Tiene mucho potencial y en lo que sabe hacer, es de lo mejor de Segunda División. Tiene capacidad para seguir mejorando".