Dani Ceballos, en un partido anterior con la Selección Española Sub-21.

Dani Ceballos, sin minutos en el triunfo de España Sub-21 ante Serbia (1-0)

El seleccionador Albert Celades hizo rotaciones con vistas al cruce de semifinales

España Sub-21 continúa con paso firme su participación en el Europeo de la categoría que se celebra estos días en Polonia. El combinado nacional se ha impuesto a Serbia por 1-0 en el Bydgoszcz Stadium, en la tercera y última jornada del Grupo B. Denis Suárez anotó el único gol del encuentro en el minuto 37 de la primera mitad.

Con la clasificación ya asegurada, el seleccionador Albert Celades aprovechó el duelo para hacer rotaciones y reservar efectivos con vistas al cercano cruce de semifinales. Hasta once novedades introdujo con respecto al último partido. Titular y uno de los jugadores más destacados en el decisivo triunfo sobre Portugal, Dani Ceballos vio en esta ocasión desde el banquillo cómo se certificaba el más que meritorio pleno de victorias en esta primera fase.

España Sub-21 conocerá mañana a su rival para las semifinales del próximo martes, una vez se dispute la tercera jornada en el Grupo C. Será entonces también cuando se confirme el horario y la sede definitiva de estos envites, penúltimo escalón para optar al cetro continental.