Joaquín dialoga con Víctor en el entrenamiento de esta mañana en la Ciudad Deportiva Luis del Sol.

Dani Ceballos, Durmisi y Piccini, bajas en la sesión del miércoles

El equipo ya prepara el partido del domingo ante la UD Las Palmas

Tras la derrota encajada en el duelo contra el Villarreal CF (0-1), la plantilla bética ha comenzado a preparar esta mañana el partido del domingo ante la UD Las Palmas. Y lo ha hecho con tres ausencias, ya que Dani Ceballos, Durmisi y Piccini no se han ejercitado a las órdenes de Víctor Sánchez del Amo por diferentes dolencias. 

El '10' no saltaba al césped de la Ciudad Deportiva Luis del Sol para llevar a cabo trabajo preventivo en el interior de las instalaciones. El servicio médico ha decidido que Dani Ceballos acometiera trabajo específico por las molestias en la rodilla izquierda detectadas a comienzos de la semana.

En cuanto a Piccini, una sobrecarga en los flexores de la cadera derecho le han impedido participar junto al resto de sus compañeros, mientras que Durmisi, con una contusión en el cuadríceps derecho, recibía tratamiento de fisioterapia y se perdía la sesión matinal con el grupo.

Por lo demás, los futbolistas que fueron de la partida en el encuentro de anoche han llevado a cabo trabajo regenerativo. Por su parte, el resto del plantel disputaba un partidillo con el Betis B.

Mañana jueves, el plantel bético tendrá jornada de descanso. Un día donde los futbolistas con molestias aprovecharán para continuar con sus respectivas recuperaciones con la intención de reintegrarse el viernes a la dinámica grupal.