CRÓNICA | Un gran Betis deja los tres puntos en casa (2-0)

Willian José marcó los dos goles del equipo

Gran noche de fútbol en el Benito Villamarín.  El Real Betis Balompié venció por dos goles a cero al Getafe CF tras una gran actuación del equipo verdiblanco. El resultado pudo ser más abultado, pues el equipo creo multitud de ocasiones y se encontró hasta en cuatro ocasiones con el palo.

Desde el inicio del encuentro, el equipo impuso su juego y fue poco a poco superando a su rival. Así, a los trece minutos de juego, Willian José remataba a la red el balón tras una gran conducción de Fekir. El francés pudo hacer el segundo poco después tras una buena jugada personal, pero su disparo pegó en el palo.

En la segunda mitad, el equipo continúo mejorando y pronto amplió la ventaja. De nuevo era Willian José quien encontraba el fondo de la portería tras una gran jugada colectiva. No se conformaba la escuadra verdiblanca, que siguió atacando. Carvalho fallaba por poco y Borja Iglesias se encontraba con el larguero.

Poco después, nueva jugada de gran nivel del equipo, con remate de Rodri que impactaba en la cruceta. El rechace caía para Borja Iglesias, que cabeceaba de nuevo al poste. Se llegaba al final y el Real Betis dejaba en casa los tres puntos tras una gran actuación.


Real Betis Balompié: Bravo, Bellerín, Pezzella, Edgar, Miranda, Guido Rodríguez, William (Guardado 89'), Canales (Rodri 46'), Juanmi (Tello 71'), Fekir (Camarasa 89') y Willian José (Borja Iglesias 65').

Getafe CF: Soria, Iglesias (Mata 69'), Djené, Cuenca, Mitrovic (Silva 46'), Olivera, Florentino, Maksimovic (Damián Suárez 43'), Timor, Macías (Sandro 46') y Unal (Poveda 69').

Goles: 1-0. Willian José (13'); 2-0. Willian José (55').

Árbitro: Santiago Jaime Latre, comité aragonés. Amonestó por parte del Real Betis a William Carvalho; y por parte del Getafe a Timor, Sandro, William y Silva.