CRÓNICA | Empate en Villarreal (1-1)

Borja Iglesias anotó el gol del Real Betis

El Real Betis Balompié ha empatado (1-1) este domingo con el Villarreal CF en su visita al estadio de la Cerámica, en el partido correspondiente a la jornada 25 de LaLiga. Borja Iglesias anotó el gol del equipo verdiblanco.

El Real Betis se adelantó en el tramo final de la primera parte con un gol que llevó la firma de Borja Iglesias. El '9' bético remató a la red un rechace de Reina a disparo de Rodri. El Villarreal consiguió igualar el encuentro tras el paso por los vestuarios por mediación de Yeremy Pino, en una acción que fue revisada por el VAR por presunto fuera de juego. Un gol a la postre definitivo porque el marcador ya no volvió a moverse.

Villarreal CF: Reina, Foyth, Albiol, Pau Torres, Pedraza (Alberto Moreno 71'), Terrats (Lo Celso 89'), Parejo, Trigueros (Álex Baena, 59'), Chukwueze, Yeremy Pino (Morales 71') y Gerard Moreno (Jackson 89').
Real Betis Balompié: Rui Silva, Aitor Ruibal (Sabaly 82'), Pezzella, Víctor Ruiz, Miranda, Guido Rodríguez (Paul 46'), Guardado, Canales (Luiz Henrique 58'), Rodri, Ayoze (Juanmi 71') y Borja Iglesias (Willian José 82').
Goles: 0-1. Borja Iglesias (38'); 1-1. Yeremy Pino (57').
Colegiado: Ortiz Arias, comité madrileño. Amonestó a Guido Rodríguez, Gerard Moreno y Álex Baena.