CRÓNICA | Empate ante el Olympique de Marsella (1-1)

Rodri anotó el gol bético

El Real Betis empató con el Olympique de Marsella en el tercer amistoso de la pretemporada para el equipo de Manuel Pellegrini. En un encuentro muy intenso, los goles llegaron en los minutos finales.

Primera parte muy igualada entre los dos equipos. Ambos dispusieron de ocasiones para anotar, aunque ninguna acabó en el fondo de las redes. El conjunto francés se empleaba con bastante intensidad. De hecho, Montoya tuvo que ser sustituido pronto tras una fuerte entrada.

En la segunda parte, empezó mejor el Real Betis, que tuvo una ocasión muy clara nada más comenzar, pero Canales la mandaba arriba. Poco a poco, el equipo marsellés fue ganando terreno. Ya casi al final, se adelantaba el Olympique por medio de Milik, de rebote. En el último minuto, Rodri ponía las tablas definitivas con un reate de cabeza.


Real Betis: Rui Silva, Montoya, Luiz Felipe, Edgar, Miranda, Paul, William Carvalho, Canales, Luiz Henrique, Juanmi y Willian José. También jugaron: Sabaly, Pezzella, Dani Martín, Guido rodríguez, Guardado, Rodri, Joaquín, Rober y Fekir.

Olympique Marsella: Blanco, Gigot, Touré, Mbemba, Clauss, Guendouzi, Gueye, Rongier, Payet, Luis Suárez y Under. También jugaron: Pau López, Bakambu, Gerson, Milik, Balerdi, Rongier, Caleta-Car y Lirola.

Goles: 0-1. Milik (87'); 1-1. Rodri (90').