Paul Akoukou, titular en el día de hoy, durante un lance del encuentro.

CRÓNICA | Derrota ante la UD Almería (1-2)

Rober, autor del gol para los verdiblancos

El Real Betis se medía esta tarde a la UD Almería en el quinto amistoso de la pretemporada para los verdiblancos. Tras regresar el pasado sábado de Inglaterra, los béticos ponían rumbo el martes a Marbella para completar el último stage de preparación en la semana previa al comienzo de la competición oficial.

El duelo frente al conjunto almeriense, al que seguirá el envite ante la AS Roma, se ha saldado con derrota para los hombres de Pellegrini, que caían por 1-2. Pese a que los de las trece barras igualaban rápidamente el tanto inicial de Sadiq a los pocos minutos de iniciarse el choque, otra diana del delantero nigeriano en la primera mitad fijaría el tanteo con el que concluiría la contienda.

Así las cosas, los heliopolitanos, que mañana vuelven a tener doble sesión de trabajo en tierras marbellíes, miran ya al importante compromiso en el Benito Villamarín contra la escuadra dirigida por José Mourinho.

Real Betis: Rui Silva (Joel Robles, 59'), Montoya (Sabaly, 70'), Kike Hermoso, Víctor Ruiz (Sidnei, 45'), Calderón, Paul (Guardado, 59'), William (William, 70'), Canales (Nabil Fekir, 59'), Rober (Loren, 80'), Tello (Yassin Fekir, 59') y Borja Iglesias (Juanmi, 45').

UD Almería: Makaridze, Buñuel, Ibiza, Maras, Centelles, Samú, Robertone, Curro, Ramazani, Lazo y Sadiq. También jugaron Fernando, Nieto, César de la Hoz, Akieme, Portillo, Iván Martos, Chumi, Arnau, Appiah, Javi Robles y Caballero.

Goles: 0-1, Sadiq (11'). 1-1, Rober (17'). 1-2, Sadiq (30').