CRÓNICA | Derrota ante el Elche CF (0-1)

El equipo no tuvo su día

El Real Betis cayó derrotado esta noche ante el Elche CF. En un partido en el que los verdiblancos fueron superiores, el único tiro a puerta de los visitantes en los minutos finales hizo que los puntos volaran de Heliópolis.

Durante los primeros minutos, el encuentro era trabado y sin demasiadas ocasiones. La primera clara fue un gol de Juanmi que no subió al marcador al estar el delantero malagueño en fuera de juego. El Betis mandaba en el partido, pero no conseguía superar con claridad las líneas del rival.

Poco a poco conseguía el equipo acercarse con peligro. Canales tenía dos buenas oportunidades desde fuera del área que repelía Badía. Tenía otra Juanmi ya cerca del descanso tras una buena jugada grupal, aunque el remate se marchaba arriba.

En la segunda mitad, el equipo salía con la misma idea de atacar. Juanmi ponía en aprietos a Badía con un potente disparo. Pocos minutos después, era Fekir quien no encontraba puerta. Willian José también lo buscaba y su remate se iba fuera por poco.

Sin embargo, ya en el tramo final, el conjunto ilicitano, en su único tiro a puerta, encontraba portería. Para empeorar el resultado, en el descuento era expulsado Paul por una fea entrada,

Real Betis: Rui Silva, Sabaly, Pezzella, Bartra, Miranda (Álex Moreno 81'), Paul, Guardado (Joaquín 57'), Canales, Juanmi (Tello 73'), Fekir (William Carvalho 81') y Willian José (Borja Iglesias 73').

Elche CF: Badía, Palacios (Josan 46'), Roco, Verdú (Barragán 59'), Diego González, Mojica (Olaza 71'), Kike (Milla 86'), Gumbau, Raúl Guti, Fidel (Morente 58') y Ponce.

Goles: 0-1. Morente (82')

Colegiado: Javier Alberola Rojas, comité de Castilla-La Mancha. Amonestó a Palacios y Badía. Expulsó por roja directa a Paul.